Conócenos Geromedic - queridosabuelos.com

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Cerrar

 

Artículos para mayores y la tercera edad – Queridos Abuelos la tienda para los mayores homePage

¿Te podemos ayudar?
96 114 01 12

Artículos para mayores y la tercera edad – Queridos Abuelos la tienda para los mayores
Inicio / Conócenos Geromedic

Te ayudamos a cuidar de tus mayores

Queridosabuelos.com es la tienda online de Geromedic. Te ayudamos, desde el primer momento, a cuidar de tus mayores asesorándote y estudiando cada caso de manera individual. Tras la valoración médica del anciano establecemos un plan de cuidados, adaptamos el entorno con ayudas técnicas y ortopédicas (andadores, sillas de ruedas, baños seguros, camas articuladas, grúas, bipedestadores, etc.) y formamos a los cuidadores que tú elijas si fuera necesario. También disponemos de servicios jurídicos y de mediación, realizamos el seguimiento geriátrico y global del caso y ponemos a tu disposición los productos de nuestra tienda online queridosabuelos.com.

En Geromedic queridosabuelos.com encontrarás un servicio ágil, cercano y profesional con lo mejor para ellos que hará que no te sientas solo en la responsabilidad de cuidar de tus mayores. Ellos lo harían por ti. 

C/ San Francisco 14, 1º - 46500 Sagunto, Valencia (Spain)
Telf.: +34 96 114 01 12
Condiciones - Contactar - Política de cookies
diseño web por europeART - jQuery Menu by Apycom